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 Apuntes de duelo

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Piji
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MensajeTema: Apuntes de duelo   Lun Feb 22, 2010 1:08 am

Definición de duelo:
Un duelo es un enfrentamiento mágico entre 2 o más magos.
Hay dos tipos:
- El estático: Es un duelo entre dos personas, que consiste en quedarse frente sal
enemigo completamente quieto, si te mueves te descalifican.
Normalmente es arbitrado, en este tipo de duelo se puede usar absolutamente todos los hechizos, incluso los imperdonables.
En un estático se puede agachar o saltar. Siempre que se haga esto hay que volver a apuntar al adversario.

Protocolo:
1.- Se saca varita
2.- Reverencia
3.- Apuntar
4.- En ristre
5.- Esperamos a la señal.
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Piji
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MensajeTema: Re: Apuntes de duelo   Jue Jul 01, 2010 11:35 pm

Duelos:

Estatico. Se colocan 2 rivales a 3 o 4 casillas de distancia y se da la salida, pero no se pueden mover
ninguno de las casillas, pero tampoco podemos usar esquivar y no suelen ser duelos mortales. Se colocan

Movimiento.

en un espacio cualquiera y despues de dar la salida ambos rivales, o mas empiezan el duelo, pueden usar
el entorno a su antojo y casi cualquier hechizo es valido, tenemos que tener en cuenta algunos factores
en un combate, estos factores son: distancia del riva, uno o varios hechizos lanzados, filigross u otros
usados por la victima, el movimiento del muñeco o bien esquivar.
Teniendo en cuenta estos facotres debemos saber tambien otros conceptos, la distancia maxima a la que llega
un hechizo apuntando es 8 casillas, si el rival se agacha logicamente se debe volver a apuntar siempre que
no apuntemos nuestros hechizos iran a una altura del pecho del riva, anoser que nosotros estemos agachados y
lanzemos un hechizo al frente.

Teoria de la distancia. Tambien tenemos que tenerla en cuenta debemos saber que despues de que nosotros lanzemos
un hechizo al rival hay 2 espacios para que el rivan pueda defenderse siempre y cuando estemos pegados a el en
ese caso si no se defiende despues le daria por la distancia tan cercana a la que estan.
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