APUNTES Y DEMÁS

He aquí todos los apuntes del Mundo Mágico por asignaturas
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Familia Cresswell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Piji
Admin
avatar

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 24
Localización : En algún lugar de este mundo.

MensajeTema: Familia Cresswell    Jue Jul 08, 2010 1:15 pm

La familia Cresswell tiene su origen en una tribu celta, que terminó asentada en la actual zona de Gales. Esta familia convivía en paz con los muggles, a los que con normalidad ayudaban en todo lo que requiriese su magia. Esta tribu los mantenía a cambio de esta ayuda. Tras varios años, con la llegada del imperio romano, la familia se ocultó en los bosques, se cree que en la que antaño fue una casa, ahora en ruinas (a la derecha). Con la caída del Imperio Romano, la familia se trasladó a la localidad de Gloucester, ya en la actual Inglaterra.
Durante este periodo se desconoce de las actividades de la familia hasta la fundación de Hogwarts.

• Walter Cresswell ( ¿? – Aprox. 1090) (considerado fundador por ser el primer miembro conocido) fue el primero de la familia en estudiar en Hogwarts, según se sabe por su diario, era un verdadero Ravenclaw, ansioso de conocimientos, y a esta casa fue a parar, compartía curso con Helena Ravenclaw (Hija de Rowena Ravenclaw, conocida como la Dama Gris), ambos competían en sus notas, siendo los alumnos más sobresalientes de su promoción. En sus anotaciones se puede discernir su enfrentamiento con un alumno de Slytherin (posiblemente el Barón Sanguinario) por el amor de Helena, que no parece mostrar interés por ninguno de los dos. Se puede leer en su antiguo diario, aún en posesión de la familia: «...Ese mäldïtø Slytherin...es más creído que cualquier otro Slytherin, su cerebro es tan liviano que un hada podría elevarlo con facilidad...» o también: «Helena me vuelve a superar por centésimas, esta vez en Encantamientos, es lo de menos, es bellísima, elegante, y hasta demasiado inteligente, hasta para jactarse de este hecho; he advertido el brillo de sus ojos al mirarme... poco... dentro de poco, ambos estaremos juntos...». Hay un periodo de varios meses, posiblemente tras su graduación y posterior desaparición de Helena tras cometer el robo de la Diadema de Ravenclaw. Durante este periodo hay una única anotación: «La encontraré, antes que ese bobba Slytherin, la encontraré, y huiremos juntos...» No hay anotación más durante este periodo. Sus anotaciones siguientes son muy posteriores, narran cómo buscó a Helena por todo lugar donde creía que podría ocultarse, hasta llegar a un basto bosque de Albania, allí la halló. Posiblemente pasaron varios años, se cree que durante ese periodo ambos vivieron escondidos en los bosques, dado que la siguiente anotación fechada es que, tras saber que ‘el Slytherin’ iba en busca de Helena, esta ordenó a Walter que huyese junto al hijo de ambos a algún lugar perdido en el espacio, para que nunca se supiese de ellos. Posteriormente, tras la huida de Walter a un valle del centro de los Pirineos, junto al entonces bebé Uther, llegó ‘el Slytherin’, que asesinó a Helena para después quitarse la vida. La historia de Walter resulta bastante triste, resultó padre soltero a comienzos del siglo XI, murió a finales de este siglo. Se sabe que su trabajo nunca cesó, en recuerdo de su esposa. Sus diversos trabajos (elaborador de Pociones, vendedor y creador de varitas, etc.) le reportaron diversos beneficios y riquezas que aún perduran. Finalmente, creó un centro de educación mágica entre aquellas altas cumbres, siendo el primer centro educativo mágico tras la fundación de Hogwarts.

• Uther Cresswell (Aprox. 1050 – Aprox. 1168), su infancia fue muy dura, al carecer una madre y desconocer, hasta casi el final de la vida de su padre la identidad de esta. Perteneció a Ravenclaw, a donde viajó de propio para estudiar, sin que ningún profesor o la propia Rowena notasen nada (Seguramente Rowena Ravenclaw sabría reconocer su sangre, pero si lo hizo, no quiso dar muestras de ello). Al igual que padre, era muy inteligente y de porte elegante.
No se tiene muchos datos sobre él, se sabe que era animago, pero se desconoce en qué animal se transformaba. Casó a sus 30 años con Leonor de Montaigú, hermana del entonces director del centro educativo situado en los Pirineos que fue fundado por su padre, mujer que le apoyó en todas sus empresas (venta de varitas y pociones, y posteriormente la bobbaencia), se sabe que fue Uther quien dio a la familia gran parte de su actual fortuna, se conjetura que a través de malas artes. De su matrimonio nacieron dos hijos, Eros Cresswell, que conservó su apellido y Helena (en honor a su madre), que decidió unificar los dos apellidos, llamándose así Helena Montwell, familia que perdura pero de la que se desconoce el paradero.

• Eros Cresswell (1084 – 1190), también Ravenclaw e inteligente. Conocido por sus muy diversos amoríos, tanto con brujas como con muggles, además de alguna que otra vampiresa y una veela (con la que no tuvo descendencia). Ninguna relación con muggles le satisfizo, y no llegó a tener más que un hijo squib con una de ellas, al que abandonó junto con la mujer. De las muchas brujas de las que quedó prendabobbaasó, finalmente, con Miriam MacNain, con la que tuvo una única hija, Esther Cresswell. Eros Cresswell murió de alguna enfermedad de transmisión se><ual tras mantener ciertas relaciones extramatrimoniales.

• Esther Cresswell (1112 – 1278), evidentemente Ravenclaw e inteligente. Casada, obligada por su padre, con un mago del que se desconoce el nombre. Se sabe que este mago frecuentaba lugares de ambiente incorrecto, y Esther terminó por plantarle cara, el marido, borracho, se lanzó a atacarle, y Esther, aterrada huyó, embarazada de 5 meses a la casa paterna, que había heredado junto a la fortuna y enseres familiares. Allí, se refugió, hechizando toda la casa. Para evitar que su hijo se emparentase con aquel horrible hombre, le puso su apellido, llamándose Albus Cresswell. Se dedicó a diversos oficios, pero el machismo de la época le impidió mostrar todo su potencial y siempre vivió temiendo que su marido volvería para matarla. Este miedo, en épocas finales de su vida, la llevo a la locura.

• Albus Cresswell (1145 – 1303), también Ravenclaw e inteligente. Dedicado por completo a la filosofía, y muy hábil con la varita. Casabobbaon Astoria Thickey. Su mayor obra fue “Por qué los muggles son sangre limpia”, firme defensor de los muggles, le llevó al enfrentamiento con otros pensadores de su época. Se sabe que no trabajaba y vivía de la fortuna familiar. Tuvo un único hijo, Néstor Cresswell.

• Néstor Cresswell (1236 – 1317), Ravenclaw y presenta la misma característica que todo Ravenclaw, la inteligencia. Desde joven interesado por la Alquimia, trabajó en ella durante toda su vida, todo lo que lograba inventar lo patentaba, y consiguió aumentar un poco la fortuna familiar, de la que nunca gastó más de lo que necesitó. Casabobbaon Stella Hicktly. Tuvo una única hija Minerva Cresswell.

• Minerva Cresswell (1274 – 1379), presenta la mismas características de toda la familia. Se sabe que era delgada en extremos, de facciones sutiles y muy coqueta. Tuvo muy diversos amoríos en Hogwarts, pero nunca llegó a nada serio. Finalmente, quedó prendada de un semi-veela, que la aceptó, no sin reparos. Finalmente esta pareja tuvo un único hijo, Estefan Cresswell. Se desconoce la razón por la cual no se traspasaron las características semi-véelicas. Se cree que Minerva pubobbaometer adulterio. Al carecer los veelas de apellido, Estefan tomó el de su madre.

• Estefan Cresswell (1334 – 1498) Solo se sabe que fue un Ravenclaw y que casó con una muggle. Tuvieron tres hijos, una niña squib a la que, sin embargo , cuidaron con ternura(era muy extraño en aquella época). Su primogénito fue llamado Elfric Cresswell y a su segundo hijo se le llamó Timothy Cresswell.

•Elfric Cresswell (136o - 1384)Fue Ravenclaw. Se sabe que cuidaba mucho su propia imagen. Era muy aplicado en los estudios, y se mostraba especialmente hábil en la Historia de la Magia, hasta V curso fue si no el que más, de los más populares alumnos de Hogwarts de su época. Tobobbaambió cuando él mismo descubrió e hizo pública su homose><ualidad. Ello le granjeó el odio de su padre y de sus compañeros. Poco después conoce a un joven de Hufflepuff llamado Bjørn, originario de Noruega, y del que queda inmediatamente enamorado. Tras su graduación, huirá a diversos puntos del planeta, siempre acompañado por Bjørn. Tras varios años, decidió volver a casa. Estefan Cresswell salió a recibirle: esperaba ver a su hijo acompañado de su compañero sentimental, y solo vio a su hijo con una hermosa jaula para lechuzas y una lechuza blanca dentro. Su hijo le dijo que había dejado a Bjørn, y retornó a la casa paterna. Ello permitió a Elfric, durante un tiempo, disfrutar de los fondos monetarios de su familia. Todas las noches Bjørn abandonaba la forma de lechuza (era animago) y estaba con Elfric. Ello llevó a Estefan a preocuparse por su hijo, al ver que dormía durante el día. Una noche, Estefan sorprendió a Elfric y Bjørn en la habitación de este. Se cree que la ira de Estefan lo llevó a asesinar a la pareja, y, tras ello, suicidarse. Obviamente, Elfric murió sin descendencia.

• Timothy Cresswell (137o - 1441) También Ravenclaw. Apreciaba mucho a su hermano mayor. La muerte de este y de su padre no puedo suponerle más dolor, aún más siendo él quien descubrió los cadáveres. Su madre cayó en una depresión, que después derivó en la locura. Tras la muerte de su madre, Timothy se vio solo en el mundo. Entró en contacto con la familia Montwell, que ahora dirigía la academia de magia del mismo nombre, fundada por sus antepasados comunes. Al verse rechazado por la comunidad mágica por los desvaríos recientes de su familia, se casó con una muggle. De los diversos hijos que tuvo, varios murieron siendo bebés, y de los que llegaron a adultos, únicamente uno demostró cualidades mágicas, este fue Elfric Cresswell II.

Reliquias familiares

A lo largo de la historia de la familia, se han obtenidos diversas riquezas, algunas de ellas son incluso anteriores a Walter I (antes del siglo X), y otras datan de Walter II (Siglo XX). Pese al derroche de fortuna de algunos miembros, la actual familia es bastante rica, como podeis comprobar.

Para empezar, se dividirán estas riquezas o enseres en: Vivos o Materiales.

Riquezas Materiales Pertenecientes A La Familia Cresswell:

- Dos varitas gemelas, creadas artesanalmente por Walter Cresswell I. Núcleo de pluma de su propio fénix, hechas de acebo, con una distancia de 26cm. Se dice que, mediante la gematría, supo que serían necesarias para el futuro. El mango es de cerezo, y se entrelaza a la varita de acebo, en el mago se ve grabado el símbolo de la familia, dos espadas cruzadas sobre una rosa azul.
- Cinco juegos de dos dagas, adquiridas por Uther Cresswell. Todas ellas están hechizadas para no fallar en seccionar cualquier cosa. Empuñaduras en forma de águila y el escudo de la familia en las empuñaduras.
- Dos espadas, encargadas a un herrero muggle por Albus Cresswell, este les aplicó diversos encantamientos protectores y otros destinados a que se mantuviesen limpias, están colgadas en un marco, con una rosa azul petrificada sobre ambas, formando el escudo familiar. Este escudo se halla en el hall de la actual mansión familiar.
- Bastón de madera de nogal, data de la época de Néstor Cresswell, al parecer este, colega de Flamel le aplicó al bastón fragmentos de piedra filosofal, la leyenda dice que el bastón alarga la vida del mago que lo porte, lo custodia una esfinge adquirida por Walter II en los sótanos de la mansión. El bastón mide un metro y veinticinco centímetros, tiene un pequeño orificio en la parte superior para introducir la varita, de esa manera el bastón hace las funciones de varita, la parte superior del bastón en un águila.
- Capa de Walter Cresswell II, está hechizada para que cualquier ataque rebote, tiene el escudo familiar en la parte interior, está tejida con pelo de demiguise, siendo así una capa de invisibilidad, dependiendo de la cara en la que se ponga. Una de las caras es una capa de invisibilidad, la otra es azul marino con el escudo de la familia bordado.
- Sombrero de Timothy Cresswell, se desconoce cuando lo adquirió, pero repele cualquier líquido y no se inmuta sea cual fuere el hechizo lanzabobbaontra este, es de color azul oscuro, y tiene el escudo familiar bordado.
- Jaula para lechuzas de Elfric Cresswell, está encantada para que la lechuza no sufra herida algubobba la jaula cayese. Tiene el escudo familiar grabado en la cerradura. Walter Cresswell II adquirió diversas jaulas más y las hechizó para tener las mismas características, la real adquirida por Elfric se guarda en los sótanos, y es muchísimo más bella que las utilizadas en la actualidad. De hecho, la de Elfric está hecha de plata, y tiene engarzadas muy diversas joyas (se tienen datos de que la pareja sentimental de Elfric pudo tener como transformación animal (era animago) una lechuza).
- Los restos mortales de los miembros fallecidos de la familia desde Walter I se conservan momificados, junto con sus varitas, en las catacumbas de la mansión.
- Cada miembro de la familia tiene su propia escoba de madera de nogal con el escudo de la familia grabado.
- Por herencia, la familia acumula las sumas de:
500 lingotes de 5kg de oro.
471 lingotes de 5kg de plata.
La suma de 3o.bobbagaleones.
La actual mansión de la familia.
La diadema de Ravenclaw, heredada de generación en generación (ver historia de Walter I)
- Se conservan a lo largo de todas las cámaras de la mansión un total de más de 500 retratos de familiares, una infinidad de collares, pulseras, broches, etcétera.
- Existe un pensadero con todos los recuerdos, visibles sin omisión de datos, de los recuerdos de todos los integrantes de la familia desde Walter I.

Seres Vivos Pertenecientes A La Familia Cresswell:

- Lechuzas: Cada miembro de la familia tiene una todas ellas descienden (supuestamente) de la lechuza que en su día adquirió Walter I (la suya era descendiente de la de su padre), todas ellas son blancas y muy døciles. Cada una habita en una jaula de las que Walter II adquirió.
- Crup: Una hembra y un macho (ya ancianos) adquiridos por Bítor Cresswell cuando era joven. Tuvieron tres cachorros (dos machos y una hembra).
- Demiguise: De tonalidades plateadas y muy anciano, adquirido por Walter II, actualmente lo cuida Naruto Cresswell.
- Elfos domésticos: La familia posee dos elfo domético, el que mayor importancia revista es Kreich, que educó a Bítor Cresswell y siempre le ha seguido, tiene conocimientos en cuantas materias Bítor ha aprendido. Hay también dos elfos, Theu y Bianca que se encargan del bienestar en la mansión Cresswell.
- Fénix: Nieto del fénix perteneciente a Walter I, criado desde joven por Walter II se ha regenerado ya dos veces, lo cuida toda la familia, este fénix puede captar la llamada de cualquier miembro de la familia cuando aplica sonorus sobre él y da un silbido muy característico.
- Fwooper: Walter II adquirió cinco ejemplares muy jóvenes, de los que actualmente quedan dos y tres descendientes de los otros. Todos ellos tienen aplicado el hechizo silencius, y reposan en la mansión, aleteando por los jardines.
- Jarvey: Adquirido por Walter II porque a Naruto y Bítor les hacía gracia la forma de hablar de este (los jarveys hablan de forma muy rápida, normalmente con vocabulario malsonante). Se halla enterrabobbaestá muerto) en los jardines de la Mansión.
- Kneazle: Habita en la mansión uno , que perteneció a Walter II, ya muy anciano.
- Puffskein: En la mansión familiar habitan medio centenar de puffskeins que vagan por todos los rincones buscando alimento. Rara vez aparecen buscando en las fosas nasales de los miembros de la familia.
- Uro: En los jardines de la mansión habita un uro, adquirido por Naruto Cresswell. Es un animal døcil.

MIEMBROS
Altair Eros Thomas Aelred Cresswell D'o Bal: .-Altair-.
Naruto Cresswell D'o Bal: Narutomejor12
Montse Cresswell D'o Bal: monty1997
Avery Cresswell D'o Bal: xoanxo18
Jake Cresswell D'o Bal: Tony!50
Nicolás Cresswell D'o Bal: Bordino
Rubbens Cresswell D'o Bal: Jeff-Matt:Hardy
Shiku Klauser Cresswell D'o Bal: NEJI439
Cæsar Cresswell D'o Bal: cesar.cresswell
Félix Cresswell D'o Bal: @Felix@Ryan
Smantha Cresswell D'o Bal: JBlove13

RELACIONES FAMILIARES


Jerarquía Familiar
Patriarca:
Sucesor: Hasta la designación de este cargo, corresponde heridatariamente a Cæsar, Naruto o el primogénito de Altair.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://apuntesydemas.activoforo.org
 
Familia Cresswell
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La religión podría dividir a una familia en Egipto
» vacaciones en familia
» UNA FAMILIA AFORTUNADA-Ilustración para predicas
» LA FAMILIA DEL LUDOPATA
» buenas noches familia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APUNTES Y DEMÁS :: Importante :: Se recomienda leer-
Cambiar a: