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 Apuntes de Encantamientos

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Piji
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MensajeTema: Apuntes de Encantamientos   Jue Jul 29, 2010 3:36 pm

Definición de encantamiento

Es una rama de la magia en la que se usan hechizos, cuya finalidad es, cambiar la propiedad de los objetos.
Estas propiedades pueden ser algunas como el Color, su posición en el espacio, su tamaño, Etc...
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MensajeTema: Re: Apuntes de Encantamientos   Miér Ene 12, 2011 1:09 pm

ENCANTAMIENTOS I

Para que un encantamiento sea posible, la persona que lo lanza debe disponer de flujo mágico ese flujo es algo que todos los magos disponemos y que si llegamos a controlar lo suficiente, nos convertimos en antisomantes. Para los casos normales utilizamos la varita para canalizar ese flujo y así poder conjurar. Así que un encantamiento no es más que una canalización de flujo mágico a través de la varita y puede ser expresado de diferentes formas: Cada forma corresponde a un encantamiento, unos encantamientos requieren más canalizaciones que otros (no podemos comparar un encantamiento de un graduabobbaon uno de un alumno)

Encantamientos muy sencillos:

-Flipendo: puede ser definible como un encantamiento impulsador y semi aturdidor, da un empujón.
-Expelliarmus: es un hechizo que produce la caida de la varita del oponente y la propiedad de medio impulso. Desarma en general, anoser que el contricante lleve guantes.
-Protego: Es un hechizo que sirve para protegerte del hechizo que te lanza tu adversario. No es de los más potentes. Se puede brular con otros hechizos.
-Alohomora: Abre cerraduras que no estén cerradas con magia.
-Petrificus totalus:Es un hechizos que impide la movilidad del hechizado e impide ningun gesto,dejandolo rigido y es de un afecto total(es decir no afecta solo al lugar donde apuntas)
-Finite incantatem:Contrahechizo habitual d ela mayoria de encantamientos,es para encantamientos que afectan a todo el cuerpo.
-Lumus: destello de luz desprendido de la punta d ela varita
-Lumus Solem: luz pero solar,cegadora por lo tanto que es un oscurecedor.
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MensajeTema: Re: Apuntes de Encantamientos   Miér Ene 12, 2011 1:12 pm

ENCANTAMIENTOS II

-Orchideous: Combocador de flores

-Avis: Combocador de Aves

-Auratus Bullae:
Imbocador de una burbuja dorada.

-Wingardium Leviousa: Sirve para Levitar obejotos, su movimiento, es -Agitar y golpear-

-Aguamenti:
Invocador de chorro de agua, no demasiado potente, con otros encantamientos le daremos potencia a este chorro.

-Incendio: Invoca una llama de fuego

-Lacarnum Inflamarae: Calienta

-Diferencia: Con incendio si le das mucho calor, puede derretir los objetos, con Lacarnum, No

-Estrime are: Ráfaga de viento y en algunos casos, se puede especificar entre potencia de viento

-Pericullum: Invoca chispas rojas, con intención normalmente de indicar posición y peligro, pero en ataque si eres pícaro puedes usarla para cegar

-Relashio: Es otro encantamiendo de chispas, poco útil

-Siccavi: Se usa para absorver el agua

-Innitor: Embasar al vacío, se utiliza en sanacio para evitar contagios en las manos del sanador.

-Epoxime: Encantamiento para enganchar

-Flagrate: Marcador de líneas mágicas con muchos usos
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MensajeTema: Re: Apuntes de Encantamientos   Miér Ene 12, 2011 1:14 pm

ENCANTAMIENTOS III

-Do vitae:hace que un objeto inanimado cobre vida

-Incancero :invoca unas cuerdas o ataduras que rodean al enemigo y impide la movilidad.

-Incantenae:envede cuerdas son cadenas las que enredan al enemigo

-Dissaparate hace desparecer cualqueir objeto.

-Evanesco:hace desaprecer liquido de poca densidad.

-Mucus adnaeseum:expulsar mocoss de la varita que atacaan al oponente ue señalas

-accio:atre un objeto sobre el que se usa.para llo apuntamos al objeto y lo realizamos.

-Depulso:Empuja un objeto desplazandolo en el espacio

-locomotor mortis:pega la spiernas del enemigo dejandole sin posibilidad de movimiento finite incantatem lo devuelve normal

-Alarte ascendere:hace que un objeto asciendo o see svijos de tamaño y peso pequeño.

-Mobiliaurs:traslada plantas

-offensio:s una zancadilla magica

-colorbatus: piensa un color y depsue ssobre el objeto lo dices,

-expecto patronum:es un repeledor de dementores que son unas criaturas que estudiaremos con el profesor aiwendil en cuidado de
criaturas tiene un patronus carazateristico patronus es expresion del flujo.

-Glacius:hace que se cogelen objeyos


Vitalización: Consiste en darle vida artificial a un objeto , no devuelve la vida. Do vitae, para finalizarlo Finite incantatem.

Incarcero: Encantamiento que convoca cuerdas y ata al que lo recibe, incarcero va sin acento porque es una palabra latina.

Encatenae: Convoca cadenas, ataca al que recibe el hechizo

rectusco: Rompe el encantamiento escudo, protego, y aparte, si lo recibe una persona, lo punza, osea deforma la cara.

Desvanecimiento: Para relizar un desvanecimiento, debemos seguir tres pasos
1-Visualizar el ente
2-Previsualizar el vacio
3-Realizar el movimiento de varita y el hechizo
Hay dos desvanecimientos:
Evanesco, que desvanece líquidos, su movimiento es un golpe suave.
Dissaparate, desvanece objetos sólidos, su movimiento son dos giros de varita.

Ley de convocación:
1-La convocación solo saldrá bien si conocemos a la perfección lo que vamos a convocar o la parte que vayamos a convocar

2-Solo tendrá efecto si se conoce perfectamente lo que convocamos y el lugar donde estará.
3- Una convocación orgánica mal realizada puede producir partición.

Para una convocación hay que seguir los siguientes pasos:

1-Conocer perfectamente la zona
2-Previsualización de lo que vamos a convocar
3-Movimiento de varita.

Hechizo : Aparecium: Convoca objetos, para realizarlo hay que hacer un movimiento de golpe de varita leve.

Colortus, encantamiento de coloración: Da color a cualquier cosa, para realizar pensamos en el color y lo realizamos

Locomotor mortis, maleficio de piernas juntas, hace que las piernas se junten , para finalizarlo finite incantatem

Carpe retractum, encantamiento gancho. Crea un gancho entre la varita y el objeto , pudiendo tirar para cogerlo.

Aresto momentum , hace frenar una caida, se puede realizar sin varita sin ser antisomante


Última edición por Piji el Miér Ene 12, 2011 1:22 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Apuntes de Encantamientos   Miér Ene 12, 2011 1:15 pm

ENCANTAMIENTOS IV


-Desmaius: Encantamiento aturdidor

-Aquaeructo: Lanza un chorro de agua muy potente desde la punta de la varita

-Astrolium: Encantamiento imbocador de estrellas

-Bauleo: Recoje los objetos cercanos a nosotros y los empaqueta

-Deletrius: Quita marcas y señales mágicas

-Dexposime: Despega cosas pegadas por epoxime

-Ennervate: Recupera la conciencia

-Rennvate: Para recucuperar cosciencia de perdidas de cosnciencia no mágicas
-Engorgio: Agranda objetos

-Reduccio: Enpequeñece objetos

-Fermaportus: Cierra puertas con magia

-Turnus: Hace girar objetos

-Mobilicorpus: Mueve cuerpos

-Liberacorpus: Contra hechizo, menos


Encantamientos elementales avanzados:

Invocación compleja del agua, Aqua lemarem, este encantamiento lo que hace es que llena un recipiente entero, su principal diferencia con los otros encantamientos de agua (Aguamenti y Aqua Eructo) es que aqua lemarem llena completamente y no para hasta llenarlo y los otros dos expulsan potentes chorros de agua que paran cuando tu quieras.

Invocacion de viento avanzada
Circumversus ventus, que hace invocar un tornado, y su contrahechizo, Cessatio ventus.

Accio, es un encantamiento útil, atrae el objeto que apuntamos, pensamos y decimos, hay tres formas de ejecutarlo:
1-Pensando el objeto y dicciendo accio
2-Diciendo el objeto acompañado del hechizo
3-Apuntando al objeto y dicciendo accio

Movimiento de los cuerpos.

Mobilicorpus, este encantamiento hace mover un cuerpo hasta donde se piense.

Mobile, es como mobilicorpus pero para objetos.

Levicorpus, que hace levantar a una persona por un tobillo mediante una cuerda invisible, su contra hechizo es Liberacorpus.

Confundus, Que crea confusion en la persona que lo recibe, con 5 confundus puedes dejarle realmente mal.


Última edición por Piji el Miér Ene 12, 2011 1:26 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Apuntes de Encantamientos   Miér Ene 12, 2011 1:16 pm

ENCANTAMIENTOS V

-Aresto Momentum: Realentizador de caídas

-Ascendio: Te asciendo impulsa a donde apuntes con la varita

- Bobarda Máxima: Es bobarda con mas potencia

-Confundus: Sirve para aturdir y confundir al oponente

-Desaungeo: Lo encontraremos dentro de la categoría de transformador físico o alterador, mas bien alderador. Ya que provoca la crecida de los dientes incisivos

- Carpe Retractum: Es una cuerda mágica invsible que te atrae a la persona u objeto, lanzarla etc

-Strugus: Se considera dentro de la rama de la sanación y alivia dolores y nauseas estomacales

-Episkey: Arregla pequeños huesos, está en la rama de la sanación.

- Enverte Estatum: Es un encantamiento Alertador emocional

-Reducto: Hace explotar objetos sólidos y tambien es atudidor

- Fregotego: Frota aquello que le señales y como consecuencia del fregado, lo limpia

- Fluxum Vinum: Saca un chorro de vino por la varita

-Fumos: Hace aparecer una especie de humo

-Illegibilus: Hace quedar tartamudo al oponente

- Locomortor: El objeto al cual le afecte te persigirá

-Levicorpus: Te hace colgar de los tobillos

-Silencios: Hace que te quedes mudo

-Sonorus: Hace crecer el tono de voz
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MensajeTema: Re: Apuntes de Encantamientos   Miér Ene 12, 2011 1:18 pm

ENCANTAMIENTOS VI

-Gelatus : Es un encantamiento protector de llamas

-Geo Terrum : Terremoto se especifica grados entre - -

-Impervius : Es un encantamiento impermeabilizador aquello que imperies repele el agua

-Impraedonis: Maldición del ladrón

-Lumos Licans : Envia una luz lunar y esta luz si se le da a un hombre infectaso se puede transformar en licantropo

-Opuggno : Es un encantamiento perseguidor auello que conjures con opuggno perseguirá a la perdsona que apuntas con la varita y le golpea

-Impedimenta: Es un encantamiento para impedir

-Aqua lenarem : Es agua pura que apaga cualquier fuego a no ser que el fuego sea conjurado

-Acretim Unguis : Hace crecer la uñas

-Cadovillus: Caida de pelo

-Conjuntivitis : Te deja ciego permanentemente

-Cornulag : Hace una lengua de cuerno

-Caput Bullae: Hace una burbuja que te cubre toda la cara

-Furunculus : Hace salir furunculos a el enemigo

-Homorphus : Es un finalizado de transformaciones contrario a los animagos

-Induere Vestem : Sirve para vestir aquel que apuntes se elije la ropa entre --

-Noctis Eternum : Oscurece todo

-Suppimere : Encantamientos usado en seco

-Gerremoffme : Contrario a opuggno
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