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 Hechizos

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Piji
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Mensajes: 96
Fecha de inscripción: 21/02/2010
Edad: 21
Localización: En algún lugar de este mundo.

MensajeTema: Hechizos   Jue Jul 29, 2010 2:40 pm

-Accio: Atrae el objeto sobre el que se usa. (Antes se tiene que pensar en el susodicho objeto). E/IV
-Aguamenti: Crea un chorro de agua que sale de la varita. Puedes apagar fuegos normales. E/I
-Alarte ascendere: Hace que el objeto sobre el que se usa salga despedido hacia arriba y al final acabe explotando. E/III
-Alohomora: Abre cerraduras normales no cerradas con magia. E/I
-Anapneo: Desatasca orificios respiratorios. S/[G]
-Aparecium: Hace aparecer el objeto en el que este pensando el mago en ese momento. (Tiene que ser de su propiedad). E/VI
-Aquaeructo: Crea un gran chorro de agua que sale de la varita. Puedes apagar incendios y fuegos grandes. E/II
-Arania exumai: Hace que las arañas de desmayen (solo afecta a las arañas). E/II
-Aresto momentum: Suaviza caídas haciendo que se vayan parando poco a poco. E Escudo/VII
-Ascendio: Hace que el mago que lo usa se eleve de repente. Se quita con descendio o con el tiempo para que baje. E/III
-Aura: No es un hechizo en sí; crea un aura protectora sobre el mago sobre el que se aplique que protege de golpes físicos, haciendo que los puños o pies que golpeen reciban una quemadura. E Escudo/VI
-Auratus bullae: Crea burbujas doradas que salen de la varita. E/II
-Avada Kedavra: Maldición Asesina. Para usarla, son requeridos 2 Odios, que pueden ir entre asterisco o entre guiones. M (Imperdonable)/[G]
-Avis: Invoca pájaros. E Invocación/III
-Bauleo: Recoge las cosas del mago en el baúl más cercano. E/IV
-Bombarda: Crea una pequeña explosión. Usada para abrir cerraduras y destrozar objetos. E/III
-Brakium emendo: Deja sin huesos el brazo, pierna o cualquier miembro sobre quien se usa. ¿S?/VII
-Carpe retractum: Una masa viscosa y pegajosa se adhiere sobre el objeto que lo usas y puedes atraerlo hacia ti, lanzarlo, girarlo, etc.… E/III
-Caput bullae: (Encantamiento Burbuja) Crea una burbuja de aire sobre la nariz y la boca del mago sobre el que se usa pudiendo respirar con ella. E/V
-Cessatio Ventus: Hace que el viento se detenga. E/V
-Chimichos: Convierte a objetos inanimados en ranas de chocolate. E/I
-Circumvensus Ventus: Crea un torbellino. E/VI
-Cistem amperio: Abre puertas cerradas con magia o normalmente. E/III
-Colortus: Si antes de usarlo se piensa en cualquier color; sobre la ropa, pelo o donde apunte del cuerpo del contrincante se volverá de ese color. E/II
-Confringo: Hace explotar cualquier objeto. E/VI
-Confundus: Confunde al contrincante impidiéndole que ataque. E/IV
-Conjuntivitis: Maleficio que causa, como su nombre indica, "Conjuntivitis" en los ojos del objetivo M/V
-Corticem Detraho: Cura las quemaduras. S/[G][*]
-Cripsis: Este hechizo tiene que ser aplicado sobre la nuca del mago. Este se vuelve invisible. El que se vuelve invisible solo puede ser visto con un chivatoscopio. Para poder volver a ser normal tiene que volver hacer cripsis sobre su nuca. E/[G]
-Crucio: Maldición tortura. Requiere 1 Odio. M (Imperdonable)/[G]
-Cucus Inflarae: Hechizo de Ataque que deja inconsciente al enemigo. No se puede defender con Protego, y algunos sanadores lo usan como anestesia. E/[G]
-Defodio: Excava en la tierra. E/III
-Deletrius: Sirve para borrar marcas como: chispas, la marca tenebrosa, etc.… E /II
-Densaugeo: Hace crecer los incisivos del contrincante impidiendo que hable y por defecto que no pueda decir hechizos. M/IV
-Depulso: E (Rechazo)/III
-Descendio: Hace bajar rápidamente al mago si esta suspendido en el aire o directamente si esta en tierra, lo baja mas aun. E/IV
-Desmaius: Deja inconsciente al contrincante durante 5 minutos. Si se usa de forma seguida (5 veces seguidas) causa un estado de coma al contrincante. E/V
-Diffindo: Corta cuerdas, u otros objetos no rígidos. E/II
-Dissaparate: Hace desaparecer objetos. Semejante a Evanesco. E/IV
-Do vitae: Da vida a cualquier objeto inanimado. También usado en transformación para dar vida a un objeto inanimado antes de transformarlo en un ser vivo. E /V
-Engorgio: Hace crecer el objeto sobre el que se aplica. No aplicables a seres humanos o plantas. T/II
-Ennervate: Hechizo que hace recuperar la consciencia a un desmayado. S/V
-Episkey: Arregla huesos pequeños y heridas superficiales. S/[G]
-Epoximise: Este hechizo hace que salga un pegamento de la varita. Usado para pegar cosas. E/III
-Erecto: Hace que algo se levante. E/III
-Estrime aer: Hace ascender cualquier objeto. E/III
-Evanesco: Hace desaparecer objetos. E/III
-Everte Statum: Hechizo Derribador. E/II
-Expectro patronum: Hechizo usado para repeler dementores. Primero tienes que pensar en un recuerdo feliz y después lanzarlo. Cada mago tiene su propio pratonus. Algunos magos los usan para comunicarse. E Patronus/V
-Expelliarmus: Según donde se aplique tiene diferentes consecuencias. Si se aplica sobre la mano donde el contrincante tiene la varita se la quitas. Si se lo aplicas sobre el tórax el contrincante se ira despedido hacia atrás. E/I
-Expulso: Rechaza seres vivos y los aleja tirándolos al suelo. E/III
-Fermaportus: Cierra una puerta con magia de golpe. E/II
-Ferula: Sale una venda, escayola o torniquete que envuelve por ejemplo un miembro roto o una herida. E / [G]
-Fiendfire: Lanza una llamarada de fuego maligno. De el pueden aparecer criaturas hechas de fuego, pero que no son más que ilusiones. Este fuego puede destruir casi cualquier cosa. E/VI
-Filigross: Protege al mago sobre el que se usa con una aura mágica que hace rebotar los hechizos que le lancen. E Escudo./[G]
-Finite incatate: Hace explotar un objeto material. No confundir con Finite Incatatem. E/II
-Finite incantatem: Hace terminar el efecto de casi todos los ENCANTAMIENTOS. No hay que confundirlo con Finite Incatate. E/II
-Flagrate: Sale una línea roja de la varita y puedes dibujar con ella. E/II
-Flipendo: Si es en humanos le golpea y le hace retroceder levemente, pero si se usa en animales pequeños o insectos puede aturdirlos. E/I
-Fonramenrus: Crea un agujero negro donde se apunta. Si se usa en un duelo, el agujero saldrá debajo del contrincante. E/VII
-Fregoteo: Limpia objetos como si fuese una esponja o una bayeta muggle. E/II
-Frontis Amplifico: Aumenta el tamaño de un gravado o dibujo. E/IV
-Fumos: Sale humo de la varita. Muy usado para escapar de situaciones difíciles. E/III
-Furnunculus: Provoca que la cara del contrincante se llene de granos. M/III
-Geminio: Encantamiento de copia. Crea una ilusión no real de un ser animado. No puede moverse excepto si se le aplica un encantamiento animador, pero no puede pensar por si mismo ni articular palabra alguna. E/VII
-Geo Terrum: Provoca un terremoto interno que crea una grieta en el Suelo. E/VI
-Glacius: Hiela el objeto sobre el que se aplica. Se puede quitar con incendio. E/III
-Gubraith: Nombre que recibe la llama inmortal que pocos magos saben hacer. El encantamiento para convocarla lleva este mismo nombre. E/[G]/[*]
-Herbivicus: Hace crecer las plantas rápidamente. E/IV
-Homenum Revelio: Detecta la presencia Humana - E/VI
-Homorphus: Devuelve a la forma humana. T/[G]
-Humate aniem: Este hechizo hace que el objeto sobre el que se aplique solo pueda ser quitado por el mago que lo hace. También puede dar vida a fotos o cuadros. E /[G]
-Ignis Affatus: Hechizo para hablar a través de una chimenea mediante la red Flú. S/VII
-Illegibilus: Hace que un texto sea imposible de leer. E/IV
-Immobilus: Impide a un ser animado moverse. E/IV
-Impedimenta: Si se usa antes de que ataque el mago para que este se paralice durante un minuto. Si se usa después impide el ataque. E/IV
-Imperius: Maldición del Control mental total. M (Imperdonable)/[G]
-Imperturbate: Vuelve un objeto "Imperturbable", no le afectan los encantamientos. E/V
-Impervius: Hace impermeable un vidrio o cristal. E/III
-Inanimatus Conjurus: Como indica su etimología, "Desanima un conjuro", quita el efecto de un encantamiento como el material que lo forma. E/IV
-Incarcero: salen cuerdas de la varita y encarcelan al contrincante. E/III
-Incendio: Crea un incendio sobre el objeto que se aplica. Se puede quitar con aquaeructo o aguamenti. E/II
-Induere Vestem: Viste al objetivo con la ropa en que estés pensando. E/V
-Infractum: Este hechizo hace que el objeto material sobre el que se usa no pueda romperse. E/V
-Juramento Inquebrantable: Procedimiento mágico en el que se establece un juramento entre dos personas. Si se rompe éste, el inculpado, muere en el acto. E/[G]
-Lacarnum Inflamarae: Crea unas llamas desde la punta de la varita. E/I
-Langlock: Pega la lengua al paladar impidiendo que el contrincante hable y por defecto que no pueda decir hechizos. (Ver también Palalingua) M/IV
-Levicorpus: Eleva al contrincante sujetándolo por el tobillo. Se contrarresta con el hechizo Liberacorpus. Es muy sencillo utilizarlo de forma no verbal. E/V
-Liberacorpus: Libera a una persona que ha sido afectado por Levicorpus. E/V
-Locomotor: Encantamiento que hace que a lo que apuntes siga al encantador. E/II
-Locomotor mortis: Junta las piernas del contrincante haciendo que caiga al suelo. Solo tratable en San mungo. Hechizo de dudosa reputación… M/V
-Lumos: Crea una luz de la varita. E/I
-Lumos Duo: Emite una luz suave. E/I
-Lumos Máxima: Emite una Luz Fuerte. E/II
-Lumos solem: Crea una luz parecida a la que emite el sol. Puede usarse para matar o debilitar a un lazo del diablo. E/I
-Mimblewinmble: Hace al enemigo tartamudear. No podrá pronunciar con claridad los hechizos y saldrán mal. M/II
-Mobilliarbus: Mueve objetos materiales de sitio. E/III
-Mocomurciélago: Convoca mocos voladores que persiguen al objetivo M/III
-Morsmordre: E Invocador/[G][*] (Marca Tenebrosa)
-Moveo Ossis: Hechizo que se utiliza para desplazar huesos. Usado por los sanadores para unir piezas fracturadas. S/[G][*]
-Movilicorpus: Mueve la persona a donde el mago que lo use lo desee. E/IV
-Muffliato: Hace que la gente de vuestro alrededor, no pueda oír las conversaciones. E/IV
-Nottium Argentum: Hechizo defensivo. Crea un escudo de plata. E Escudo./VII
-Nox: Apaga cualquier hechizo Lumos. E/I
-Obliviate: Borra recuerdos. M/II
-Obstum Odio: Anula el Odio del rival. E/V
-Oculus Reparo: Versión del Hechizo Reparo aplicable a Vidrios, gafas o lentes ópticas. E/I
-Offensio: Hace caer al objetivo con una zancadilla. M/I
-Opuggno: Lanza cualquier objeto no demasiado pesado o voluminoso contra un objetivo. E/III
-Orchideus: Salen flores por la punta de la varita. Para especificar, primero tienes que pensar la planta que quieres. E/II
-Palalingua: Maldición que une la lengua al paladar. M/III -Pericullum: Lanza una chispa roja al cielo. Tiene el mismo efecto que las bengalas de los muggles. E/III
-Petrificus totalus: Petrifica totalmente al contrincante impidiendo que se mueva. E/I
-Portus: Transforma un objeto normal en un traslador. Debes pensar antes en el lugar donde quieres que comunique. E/[G]
-Protego: Hechizo protector. Crea un escudo que protege al mago de casi cualquier ataque. E Escudo./III
-Protego duo: Funciona como Protego, pero los hechizos rebotan y salen disparados hacia el rival. E Escudo/III
-Protego Totallum: Ha de aplicarse sobre una zona del suelo, una habitación, un sofá, una silla... La persona que se encuentre dentro de una zona bajo este encantamiento, se protege automáticamente de los hechizos ofensivos como si utilizase el hechizo protego. E/VI
-Quietus: Quita el efecto de sonorus. E/IV
-Rebotus maleficus: Parecido al protego duo, hace rebotar el conjuro del contrincante. E Escudo/IV
-Reduccio: Disminuye el tamaño del objeto sobre el que se aplica. No aplicable a seres vivos. T/II
-Reducto: Encantamiento reductor que hace explotar objetos sólidos E/IV
-Relashio: Sale un pequeño chorro de agua caliente por la varita. Se usa como encantamiento culinario. E/II
-Relaskio: Hace resbalar al contrincante haciendo que caiga contra el suelo. M/III
-Religio: Convoca unas Cadenas que te atan y oprimen con fuerza. Pueden causar rotura de Costillas o miembros superiores. E/VI
-Reparo: Repara cosas rotas en pedazos. E/III
-Repello Muggletun: Encantamiento Anti/Muggles E/[G]
-Retridium: Este hechizo es usado por los sanadores. Hace cerrarse las heridas sobre el que se hace. S/[*]
-Retrusco: Hace explotar objetos materiales. E/IV
-Rictusempra: Hace que el contrincante tenga cosquillas y no pueda parar de reír. M/I
-Riddíkulus: Encantamiento repele-Boggarts. E/III
-Salvio Hexia: Encantamiento Escudo aplicable a edificaciones, casas, tiendas de campaña... Hace imposible ver lo que hay dentro o entrar, por lo que tampoco se pueden lanzar hechizos dentro, en el caso de intentarlo, sale rebotado contra ti. E/VI
-Scíndo Indoletum: Secciona un miembro del mago, animal o planta sobre el que se usa. M/[G]
-Sectum: Hace un corte sobre lo que se usa. Puede cortar miembros. E/V
-Sectusempra o Sectumempra: Hace miles de cortes sobre el que se usa. Este queda inconsciente y desmayado.[Esta prohibido por alumnos no graduados]. M/V
-Serpensortia: Hace aparecer una serpiente de la varita. E/II
-Silencius: Deja mudo al contrincante. E/IV
-Sonorus: Hace que el mago sobre el que se use hable tan alto como si llevase un altavoz. Se contrarresta con Quietus. E/IV
-Specialis revelio: Revela cosas ocultas con magia. E/IV
-Strurjis: Hace un Lavado de estómago. Debe colocarse la punta de la varita en la boca del objetivo. S/[G]/[*]
-Tarantallegra: Hace bailar al enemigo sin poder parar. M/II
-Tornus: Hace girar a un objeto E/IV
-Tragababosas o Nausea Vermis: Maleficio que hace que el objetivo esté escupiendo babosas continuamente. M/II
-Tergeo: Hace desaparecer líquidos. Los sanadores lo usan para limpiar la sangre. E/S/[G]
-Ventriculum: Usado en sanación para reanimar el corazón detenido por cualquier causa. S/VI
-Ventus: Crea una ráfaga de viento E/III
-Verdimillius: Revela cosas invisibles, ocultas con magia. E/II
-Vipera Evanesca: Hace desaparecer serpiente pero puedes decir simplemente evanesco. E/IV
-Waddiwasi: Hechizo que destapa lo que sea, donde el objeto que obstruya, sale disparado hacia donde el mago apuntó con la varita. E/I
-Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto. E/I
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