APUNTES Y DEMÁS

He aquí todos los apuntes del Mundo Mágico por asignaturas
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Apuntes por cursos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Piji
Admin
avatar

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 24
Localización : En algún lugar de este mundo.

MensajeTema: Apuntes por cursos    Dom Jul 10, 2011 6:57 pm

*I año

-Conceptos básicos ( Qué son los encantamientos, Diferencias entre hechizos )
-Encantamientos básicos ( Orchideous, Avis, Auratus bullae )
-Encantamientos elementales ( Aguamenti, incendio, Estrime aer )

*II año

-Encantamientos de chispas ( Pericullum, Relashio )
-Encantamientos culinarios ( Siccavi, Initor, Epoximise. Lacarnum )
-Flagrate ( No encantamiento; Usos)


*III año

-Vitalización ( Do Vitae )
-Encantamientos de defensa ( Incarcero, Encatenae )
-Aparecium, Dissaparate y Evanesco


*IV año

-Encantamientos elementales avanzados
-Accio
-Presencia Permanente


*V año

-Encantamientos básicos de Sanación
-Encantamientos básicos de objetos ( Oppugno, Gerremoffme )



*VI año

-Encantamientos básicos de lugares ( Anti-desaparición, Autoridad )
-Encantamientos de defensa avanzados ( Saggita cainecci, Genu flectere)



*VII año

-Encantamientos de protección ( Aura, Filigross )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://apuntesydemas.activoforo.org
Piji
Admin
avatar

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 24
Localización : En algún lugar de este mundo.

MensajeTema: Re: Apuntes por cursos    Dom Jul 10, 2011 7:04 pm

I año

Conceptos básicos

Encantamientos: Es una rama de la magia en la que se usan hechizos, cuya finalidad es, cambiar la propiedad de los objetos.
Estas propiedades pueden ser algunas como el Color, su posición en el espacio, su tamaño, Etc.

Para que un encantamiento sea posible, la persona que lo lanza debe disponer de flujo mágico ese flujo es algo que todos los magos disponemos y que si llegamos a controlar lo suficiente, nos convertimos en antisomantes. Para los casos normales utilizamos la varita para canalizar ese flujo y así poder conjurar. Así que un encantamiento no es más que una canalización de flujo mágico a través de la varita y puede ser expresado de diferentes formas: Cada forma corresponde a un encantamiento, unos encantamientos requieren más canalizaciones que otros (no podemos comparar un encantamiento de un graduado con uno de un alumno)

Encantamientos básicos

-Orchideous: Combocador de flores

-Avis: Combocador de Aves

-Auratus Bullae:
Imbocador de una burbuja dorada.


Encantamientos elementales

-Aguamenti:
Invocador de chorro de agua, no demasiado potente, con otros encantamientos le daremos potencia a este chorro.

-Incendio: Invoca una llama de fuego

-Estrime are: Ráfaga de viento y en algunos casos, se puede especificar entre potencia de viento


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://apuntesydemas.activoforo.org
Piji
Admin
avatar

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 24
Localización : En algún lugar de este mundo.

MensajeTema: Re: Apuntes por cursos    Dom Jul 10, 2011 7:11 pm

II año

Encantamientos de chispas


-Pericullum: Invoca chispas rojas, con intención normalmente de indicar posición y peligro, pero en ataque si eres pícaro puedes usarla para cegar

-Relashio: Es otro encantamiendo de chispas, poco útil


Encantamientos culinarios

-Siccavi: Se usa para absorver el agua

-Innitor: Embasar al vacío, se utiliza en sanacio para evitar contagios en las manos del sanador.

-Epoxime: Encantamiento para enganchar

-Lacarnum Inflamarae: Calienta

Flagarte
Marcador de líneas mágicas

Usos:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://apuntesydemas.activoforo.org
Piji
Admin
avatar

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 24
Localización : En algún lugar de este mundo.

MensajeTema: Re: Apuntes por cursos    Dom Jul 10, 2011 7:17 pm

III año

Vitalización

Consiste en darle vida artificial a un objeto , no devuelve la vida.
Do vitae, para finalizarlo Finite incantatem.

-Do vitae:hace que un objeto inanimado cobre vida

Encantamiento de defensa

-Incancero :invoca unas cuerdas o ataduras que rodean al enemigo y impide la movilidad.

-Incantenae:envede cuerdas son cadenas las que enredan al enemigo


Aparecium, Dissaparate y Evanesco

Desvanecimiento:
Para relizar un desvanecimiento, debemos seguir tres pasos
1-Visualizar el ente
2-Previsualizar el vacio
3-Realizar el movimiento de varita y el hechizo

Hay dos desvanecimientos:
->Evanesco, que desvanece líquidos, su movimiento es un golpe suave.
->Dissaparate, desvanece objetos sólidos, su movimiento son dos giros de varita.

Ley de convocación
1-La convocación solo saldrá bien si conocemos a la perfección lo que vamos a convocar o la parte que vayamos a convocar
2-Solo tendrá efecto si se conoce perfectamente lo que convocamos y el lugar donde estará.
3- Una convocación orgánica mal realizada puede producir partición.

Para una convocación hay que seguir los siguientes pasos:

1-Conocer perfectamente la zona
2-Previsualización de lo que vamos a convocar
3-Movimiento de varita.




- Aparecium: Convoca objetos, para realizarlo hay que hacer un movimiento de golpe de varita leve.

-Dissaparate: desvanece objetos sólidos, su movimiento son dos giros de varita

-Evanesco: que desvanece líquidos, su movimiento es un golpe suave.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://apuntesydemas.activoforo.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Apuntes por cursos    

Volver arriba Ir abajo
 
Apuntes por cursos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aqui teneis una pagina con apuntes de auxiliar de enfermeria
» SANACION ZEN: APUNTES
» Apuntes de Manny
» REIKI CURSOS GRATUITOS Y TERAPIAS
» Cursos GRATUITOS, acreditados ,baremables y online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APUNTES Y DEMÁS :: Asignaturas :: Encantamientos-
Cambiar a: